hola, soy nueva aqui y parece muy bueno este foro asique aqui debuto con mi problema...... resulta que me habia instalado un antiespia el microsoft antispyware beta 1 que lo habian puesto en mi trabajo y me parecio bueno entonces lo busque para instalarlo en mi pc y luego del analisis habia un monton de cosas que otro antiespia no me habia detectado y borre todo y cuando abro el kazaa ya no me permitia buscar nada es decir "buscar" estaba en gris clarito es que como esta en ingles este antiespia y mucho no entiendo borro o me puso en cuarentena algo del kazaa entonces lo tuve que volver a descargar y lo mismo,,,,, no podia buscar nada y cuando busco alguna pagina para descargarlo en vez de aparecer la ventanita de abrir, guardar, etc...me dice que la pagina no se puede encontrar...siempre lo mismo con todas la paginas de donde quiero descargarlo...bueno estos son mis dos problemas.
En resumen no puedo buscar en kazaa y lo puedo entrar en estas paginas que mencione, ah y quiero mencionar que ademas me instale el windows registry o algo asi no lo recuerdo muy bien ahora ya que no estoy en mi pc.
Gracias, espero su sabia respuesta y ayuda.