| Problema con Ad-Aware SE Usaba el ad-aware 6 y acabo de instalar el Ad-Aware SE (eliminó el anterior), al principio sale un mensaje para actualizarlo le di actualizar pero me salió "Error", igual analicé el PC con la primera opcion (realizar un analisis inteligente del sistema), pillo bicharracos pero los mando a cuarentena y despues reinicie el PC. El asunto es que despues de reiniciarlo no pude hacer nada, se bloqueo todo, despues de varios intentos de encender y apagar el PC logre cargarlo bien, me fui al soporte tecnico del Pc sale el siguiente mensaje: "Un controlador de dispositivo instalado en el sistema ocasionó el problema... Si este problema se produjo después de instalar un nuevo dispositivo de hardware en el sistema, es posible que el controlador para el dispositivo haya ocasionado el problema".
No se si producto del sueño he cometido algun error en la instalación o que?. Uso además el Spybot-SD, y nunca tuve algun problema usando el ad-aware 6 con el Spybot-SD. Porfa si me pueden ayudar con esto, porque no se que hacer, de antemano gracias totales!!! |