Hola:
Cita:
|
vi los detalles de esos 27 archivos y hay muchos que se refieren al anti-spywares y al anti-virus que tengo en mi equipo si elimino esos archivos pierdo a ambos programas o que puede pasar??
|
No deberías de tener ningun problema al borrarlos , de cualquier forma , pega aquí ese reporte.
Cita:
|
tu sabes alguna herramienta para eliminar programas que estan en mi compu? ya que me voy a la opcion de agregar o quitar programas del panel de control y el que quiero quitar no me da opcion ni para cambiarlo ni para quitarlo no puedo hacer nada!!!!
|
Descarga
RegSeeker, en el
paso 3 de su manual se te explica como desinstalar programas usando RegSeeker.
Cita:
mi compu hasta los momentos esta bien ya no tiene problemas pero todavia me aparece en la parte azul de la pantalla donde esta los botones para cerrar,minimizar y amplia todavia me aparece el nombre de la pagina que me bloqueo la opcion cambiar la pagina principal!! como por ejenplo en este momento me aparece asi: foro de spyware - responder a topico - www.the-danie.com - la pagina numero de la red...
eso es lo que me aparece como hago para eliminarlo...?
|
Descarga
HijackThis
Para ejecutar HijackThis:
Descarga Hijack This , guardarlo en archivos del programa, descomprimelo y dale doble click al icono y le das click a "Do a system scan and save a logfile"
Pega aquí tu Log
Salu2