Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/07/06, 18:13:33
Astareth Astareth está offline
Moderadora

Re: no puedo cambiar la pagina web principal la opcion se encuentra bloqueada!

Hola:

Cita:
vi los detalles de esos 27 archivos y hay muchos que se refieren al anti-spywares y al anti-virus que tengo en mi equipo si elimino esos archivos pierdo a ambos programas o que puede pasar??
No deberías de tener ningun problema al borrarlos , de cualquier forma , pega aquí ese reporte.

Cita:
tu sabes alguna herramienta para eliminar programas que estan en mi compu? ya que me voy a la opcion de agregar o quitar programas del panel de control y el que quiero quitar no me da opcion ni para cambiarlo ni para quitarlo no puedo hacer nada!!!!
Descarga RegSeeker, en el paso 3 de su manual se te explica como desinstalar programas usando RegSeeker.

Cita:
mi compu hasta los momentos esta bien ya no tiene problemas pero todavia me aparece en la parte azul de la pantalla donde esta los botones para cerrar,minimizar y amplia todavia me aparece el nombre de la pagina que me bloqueo la opcion cambiar la pagina principal!! como por ejenplo en este momento me aparece asi: foro de spyware - responder a topico - www.the-danie.com - la pagina numero de la red...

eso es lo que me aparece como hago para eliminarlo...?
Descarga HijackThis

Para ejecutar HijackThis:

Descarga Hijack This , guardarlo en archivos del programa, descomprimelo y dale doble click al icono y le das click a "Do a system scan and save a logfile"
Pega aquí tu Log

Salu2

`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.