| Donde puedo bajar el driver VIA VT6015? Buenas, saludos para el foro!
Deserrollando un poco el titulo estoy buscando un sitio donde pueda bajar gratis el driver VIA VT6105 Rhine III Fast Ethernet Adapter.
Mi problema es el siguiente:
Tuve que formatear la maquina pues tenía muchisimos problemas he incluso sigiendo todas las recomendaciones del foro en ultima instancia no hubo mas remedio.
Despues de formateada instale todos los drivers y demas software y la compu andaba bien. Podía navegar perfectamente sin problemas. Pero despues de un día una vez que encendí la maquina el plug and play apareció diciendo que detecto nuevo hardware y que estaba buscando los controladores para el mismo. Dicho hardware es el de la tarjeta de red y el problema es que al parecer, yo no se por que razon no acepta los drivers que ha estado usando hasta el momento.
El problemas salta con el software de conexión para ADSL que me envía el siguiente mensaje:
"no se encontró adaptador configurado para este perfil VIA VT6105 Rhine..."
Bueno, despues de darle para adelante y para atras, al parecer una vez se digno a aceptarlos drivers digamos "originales" por cuanto son los que vinieron con la tarjeta hace alrededor de un año.
Pero una vez más al apagar y luego encender la maquina vuelve a desconocer los drivers.
A mi lo que se me ocurrió fue tratar de bajarme una version actualizada de los mismos y a ver que pasa. El problema que al parecer de un tiempo a la parte todo el mundo te quiere cobrar. Y a decir verdad no estoy dispuesto a pagar por algo que ni siquiera se si me va a servir. Ademas del hecho que ni loco le daría el número de la targeta de credito a una empresa que no tengo ni idea de quien son.
Bueno en fin para no irme demaciado por las ramas quisiera saber si me pueden dar una mano con esto, si tienen alguna idea de cual puede ser el problema y tambien si saben donde puedo bajar el dichoso driver.
Bueno sin más por el momento me despido, felicitandolos por la buena labor que desempeñan, de hecho me he convertido en un adepto al foro y se lo vivo recomendando a todos mis contactos:)
Saludos |