Re: Tengo Viruso Spayware?como Los Elimino Doy La Pelea Hasta El Ultimo Pa´ No Formatear hola,bueno segui todos los pasos ,borre los archivos sin mayor problema,y me pude dar cuenta que el regedit.com aparecia despues de instalar el programa mwav ,porq yo ya habia eliminado regedit.com y troyanexplore no lo detectaba y pase denuevo el mwav y aparecio regedit denuevo. lo volvi a eliminar y no volvi a pasar mwav y ya no salio mas regedit.Sobre el ERROR del rtvcan.exe ,no borre lo que me pediste porq la clave del rtvcan no estaba aqui :
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\ControlCurrentSet\Serv ices
Lo que encontre yo estaba aca, pero no me atrevi a borrar ya que no se si es eso o no:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\Rtvcan
(¿lo elimino o no?)
Sobre rundll*.dll hice lo q me dijiste y Killbox no lo encontro.
Por lo demas todo a andado bien ,el pc a vuelto a la normalidad ,se desaparecieron los menu chinos ,los fondos de escritorio,el error could not device,etc,y pase denuevo panda-online y no detecto nada ,lo unico es lo del troyanexplore qe me detecta como virus el rundll*.dll.... pero tu diras ,si aqui el MASTER eres tu.
xau xau espero tus respuestas, graciassss
A , se me olvidava, ¿sera peligroso borrar con Disk cleaner los system temporary files? lo q pasa es q yo borro solamente los temporales de internet y cookies ya q es primera vez q lo uso y no tengo mayor conocimiento de el, pero siempre quedan archivos 19,5MB(124items) y al parecer es pura basura ¿o no? |