Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/06, 07:08:24
diua diua está offline
Usuario

Problemas con la pantalla

Hola,
Mi problema es que de vez en cuando, cuando estoy usando mi ordenador, la pantalla se apaga de repente, y si apago y enciendo el monitor, vuelve a verse durante un rato, pero luego vuelve a apagarse otra vez. He notado que aunque parece apagada, en realidad lo que pasa es que la pantalla esta muy poco iluminada, porque cuando hay luz en la habitacion soy capaz de ver la pantalla si me esfuerzo mucho, y el ordenador sigue funcionando perfectamente. Esto lleva pasandome ya un tiempo, pero es que ya ultimamente cuando se "apaga" la pantalla ya no me funciona lo de apagar y encender el monitor porque aun asi no aguanta ni dos segundos iluminada.
Tambien he probado a cambiar la pantalla por otra que tengo, y esa se ve directamente oscura, ni siquiera al conectarla se ve bien.
Mi duda es, que como el ordenador sigue funcionando a pesar de que la pantalla se vea oscurisima, yo creo que es un problema del monitor, pero me gustaria saber como puedo comprobarlo, para ver si tengo que comprar un ordanador nuevo o me vale con cambiar el monitor.
¿Alguien sabe que puede ser lo que le pasa?
Muchas gracias