| Solicito Ayuda Urgente! Hola, deseo pedirles su ayuda con un problema serio que se me ha presentado. Recorriendo la web hace un tiempo, de pronto se corta la conexion a Internet y me aparece creada una "conexion de area local".
Al decidir eliminarla me aparece "no puede eliminar una conexion mientras esta activa...", por lo tanto la desactivo, pero me aparece " no se puede desactivar en este momento, es posible que esta conexion este utilizando uno o mas protocolos incompatibles con plug and play...o que haya sido iniciada por otro usuario o la cuenta del sistema"
Decidi desintalar el modem y se eliminó, pero al reinstalarlo automaticamente se creó una nueva "red de area local2". He probado todos los antivirus, Norton, panda, kaspersky y nada. He probado el ad-aware y tampoco nada.
Se que parece no tener relacion con el tema de los adware, pero el hecho me ocurrio visitando una pagina de enlaces al emule, en donde siempre te tiran basura spyware al Pc, por lo que creo que puede estar relacionado.
Ademas como los antivirus actualizados no arrojan resultados me inclino a pensar en ello.
Les comento que solo el kaspersky reconocio algo raro y desactivo dicha (maldita) conexion, pero no aviso por virus o trojanos. Lamentablemente por su alto requerimiento de ram no puedo hacerlo correr continuamente.
Cualquier ayuda se agradece. Saludos |