Ver Mensaje Individual
  post #7 (permalink)  
Antiguo 11/07/06, 19:04:42
kokign kokign está offline
Usuario

Re: ¡¡ayuda, por favor!! espías en mi ordenador

Hola. Aquí estoy otra vez. He vuelto a instalar de nuevo el sistema operativo y los programas. Por el momento no quiero descargarme más antivirus para ver si me solucionan el problema. El antivirus que tengo instalado me ha detectado lo siguiente:

Spyware detectado: cookie/Imrworldwide;Ubicación: C:\Documents and Settings\Cristina\Cookies\cristina@cgi-bin[2].txt

Spyware detectado: Cookie/AtlasDTM; Ubicación: C:\Documents and Settings\Cristina\Cookies\cristina@atdmt[1].txt

Spyware detectado: Cookie/Doubleclick; Ubicación: C:\Documents and Settings\Cristina\Cookies\cristina@doubleclick[1].txt

Igualmete me ha detectado las siguientes vulnerabilidades:
MS03-026
MS03-039
MS04-011
MS04-012
MS04-013
MS04-018
MS04-028
(sobre estas vulnerabilidades he buscado algo en internet y está relacionado con espías informáticos)

Alguien me puede echar una mano para saber qué le pasa al ordenador, mi nivel es básico y ando un poco perdida.
Igualmente, me gustaría resolver una duda. Os cuento: Hace unos días asistí a un Congreso relacionado con mis estudios, en una de las sesiones tuve al lado a un chico que me pidió ver mi ordenador, estuvo mirando la conexión de red inalámbrica que tengo. A continuación, miré su ordenador y tenía la pantalla completamente azul y bajaban números y letras por la pantalla a toda velocidad. Le he preguntado a un amigo y cree que este chico podía estar descifrando claves de mi ordenador. Desde entonces ando con los problemas. No sé si puede tener alguna relación, la verdad es que parece una película pero es así.
Bueno, espero vuestra ayuda.
Muchas gracias.