Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/07/06, 17:50:53
hernan35 hernan35 está offline
Usuario

Re: Borre La Carpeta De Musica.como La Recupero?

OK 28144

Te cuento que yo he utilizado el Pc Inspector y he logrado recuperar bastante información de discos inclusive luego de haber sido formateados.

En lo personal sigo creyendo que tus archivos andan por alguna parte del disco duro, que no se hayan borrado. Vuelve a correr la búsqueda para salir completamente de dudas, pero esta vez ve a Inicio->buscar->Archivos y Carpetas-Todos los archivos y carpetas. Ahí, si tus archivos eran MP3 en archivo en "Todo o parte del nombre del archivo" escribe *.mp3; si tus archivos eran WAV encribe *.wav.

Verifica que en "Buscar en" tengas seleccionado Mi PC, si no es así selecciónalo y dale click al botón Buscar.

Si no te aparecen por ahí, arranca el PC Inspector, selecciona Spanish y dale click al chequesito.

En la ventana sifuiente elije la primera opción "recuperar archivos eliminados". Aguarda a que lea las unidades existentes... Generalmente te aparece por ejemplo:

USUARIO en disco fijo #1
USUARIO en Unidad Windows C:

Al que le debes hacer click es a la segunda opción "en Unidad Windows C:" o la letra de la unidad donde tenías tus archivos.

Luiego de esto el Pc Inspector hará una revisión de todo lo que se ha borrado de esa unidad y que es fácilmente recuperable. Este proceso puede tardar una considerable cantidad de tiempo dependiendo del tamaño del disco duro y la cantidad de información que tengas. Me refiero a que puede ser desde 5 hasta 45 minutos, así que paciencia.

Cuando el proceso concluye, te aparece del lado izquierdo el arbol de directorios y en la parte derecha, el contenido de los mismos. El Pc Inspector inicia en tu directorio raíz, todos los directorios marcados en color verde son los que poseen información que ha sido borrada.

Vas buscando por ahí la ubicación donde estaban tus archivos y al hacer click sobre la carpeta correspondiente aparecerán los subdirectorios si los tenía y los archivos. Todo lo que ha sido borrado aparece en color verde.

Te sitúas sobre la carpeta o subcarpeta que deseas recuperar y le das a la opción de Guardar Archivo/Directorio, es el ícono del disquete en los de la izquierda. Aparece otra ventana donde te pide en qué lugar deseas recuperar la información. Se recomienda que lo hagas, de preferencia en otro disco duro, pero si no lo tuvieras, en una carpeta diferente de donde estaban originalmente, por ejemplo, una caprtea REUPERADOS que hayas creado o puedes crear en este momento para el efecto. Creas la carpeta en MI PC o con el explorador de windows.

Verifica que en las opciones de tipo de medio, en el que generalmente te aparece FAT1 selecciones NO FAT pues la opción FAT1 hace mas dificl la recuperación. Y le das click al chequecito.

Así vas repitiendo el proceso por donde vayan apareciendo los archivos borrados.

Nos cuentas cómo te fue

CIAO

Última edición por hernan35 fecha: 11/07/06 a las 17:55:06.