| [Ayuda] Tengo un Virus... me tiene desmoralizado Bueno amigos... soy nuevo aca como se deben dar cuenta.. una amigo de otro foro ( chilehub.com) me recomendo este foro... ojala me puedan ayudar con mi problema, de verdad ya no se que mas pueda hacer...
El problema es el siguiente:
Ya, la cosa es asi.... derrepente se me perdio el fondo de escritorio por un fondo negro que en la parte inferior derecha, arriba del reloj me dice esto: " Your computer is in danger!. Windows security center has detected spyware/adware infection! It is strongly recomended to used special antispyware tools to prevent data loss. "
Al lado del reloj... me sale una cruz roja... que me da el mismo aviso
El explorer no me abre.
el mozilla si me abre, el messenger tb...
Le hice un scan con el adware SE y borre los objetos criticos....
Tengo el Avast Antivirus. le hice un scan minucioso con lo cual me encontro un archivo infectado... con estas especificaciones:
Nombre del archivo: C:\WINDOWS\Temp\_avast4_\unp156132217.tmp
Resultado: Infeccion: MS06-001 WMF Exploit
Tipo: Virus Gusano
El archivo infectado lo envie al Baul...
Luego de terminar el scan, reinicie el computador... todavia me sale lo mismo en la pantalla... y ahora me salio un mesaje del antvirus que dice asi:
" Mensaje Sospechoso "
Hay demasidos e-mails similares en el tiempo especificado
Remitente: "Johanna Odonnell" <MarionHunt@liridon-kosova.com>
Destinatario: lucyliew@hotmail.com
Asunto: Up to $888 real money to gamble withHay demasidos e-mails similares en el tiempo especificado
Remitente: "Yvette Christian" <LucyHollingsworth@os-finder.com>
Destinatario: lucyliew@hotmail.com; gressner@berlinerturnerbund.de
Asunto: Up to $888 real money to gamble withHay demasidos e-mails similares en el tiempo especificado
Remitente: "Carlo Hooks" <LyleFrye@sarzamineeshgh.com >
Destinatario: lucyliew@hotmail.com; gressner@berlinerturnerbund.de; info@sunpowersource.com
Asunto: Up to $888 real money to gamble with
Realmente esto em la ganó, Que hago?? por lo visto el virus me lo tiene el antivirus, o nada que ver?
que me recomiendan?
me dirijo hacia ustedes, ya que he comprobado que la gran mayoria sabe mucho al respecto.
Ya no se me ocurre nada mas para hacer, y pienso que no es necesario tener que formatearlo ( todavia )
Dato adicional... tengo otro disco duro en el cual tengo todo el respaldo de archivos que he bajado de la internet y no tiene virus...
Despues de intente varios pasos para solucionar el problema. Se los indico ahora:
NO PUEDO INGRESAR A MODO DE FALLOS....
AL APRETAR EL F8 ME DA LAS OPCIONES DE BOTEO DESDE EL UNIDAD DE CD... UNIDADES DE DISCO DURO NETWORK Y DISCO DE 3 1/2
todo esto para tratar de quitar el spyware....
ejecute " msconfig " le di enter y no me mostro nada.... se me ocurrio usar el buscador de archivosy carpetas y me encontro el msconfig... le di click con el boton derecho, ejecutar como.. admisnistrador, aceptar... fui a boot.ini le di clcik a safeboot... y me salio " ms confin tiene un problema y debe cerrarse"
parece que tendre que formatear no mas... creo que va a ser muy dificil solocionarlo....
muchos programas no abren, baje el spybot y no me escanea baje el ewido... y no lo puedo abrir para ejecutarlo e instalarlo....
ya scanie con el avast al inicio del sistema... me encontro unos cuantos viros en documents and settings...
una pena... ¿¿lo mejor sera formatear??
ahora... cada vez que he formateado este pc ( 2 veces, desde el 2002, desde que lo tengo ) lo hago con un windows xp profesional autoarrancable..... y le coloco eliminar la particion, y luego crear una nueva original... e instalar el windows denuevo.... creo que de esa manera esta bien...
o hay alguna manera mejor de formatear el pc??
Sin mas que decir al respecto me despido atte...
Saludos |