| Creo que tengo algo pero no se que es...(Solucionado) Buenas si veran mi anterior post que puse era sobre el secuestro de google y yahoo, me lo solucionaron y todo parecia ir bien pero estoy notando algo raro que me da la sensaxion de que todo no esta bien pero no se que es...
Primero yo suelo usar el mozilla firefox y no suele dar problemas pero al abrir el correo con el messenger me usa el internet explorer, y me di cuenta que el internet explorer ahora tambien se me habre en pestañas, y una se carga la pagina seleccionada y otra pestaña en la que pone en la cabecera "Loading..." y no me deja ver ni abrir la pestaña unicamente cerrarla pero cada vez que se abre el internet explorer aparece de nuevo...
Y otro sintoma que tengo es que ahora en el emule la red Kad que hasta ahora nunca habia dado problemas me ha desaparecido busque incluso por internet donde bajarla de nuevo y al ponerla el programa me la volvio a borrar... asi que sospecho que aun queda algo por el ordenador pero ni el ewido, spybot, ni adaware han conseguido solucionarlo, y como no se donde buscar haber si me podeis decir algo gracias :) |