trojan horse (Solucionado) hoy empece a tener problemas con mi pc, espero me puedan ayudar porque con tanta informacion que he visto ya no se ni que hacer
manejo norton internet security 2005, y me detecto dos trojan horse: Trojan.Adclicker y Trojan.Zlob, bien pues en un analisis de todo el equipo con el antivirus segun los elimino y de paso elimino varios Adware.Mainsearch y Adware.Purityscan de los que no me habia dado cuenta
ahora cada dos por tres me pone mensajes de que detecto virus y que no puede repararlos o que el archivo win113.tmp (u otro con casi el mismo nombre) esta intentando acceder a internet y que si deseo permitirle conexiones en todos los puertos, (siempre le pongo bloquear conexiones en todos los puertos)
ah y tambien en la carpeta Windows/temp/ crea archivos que miden 0 y se llaman win7.tmp, win8.tmp ... o winA.tmp winB.tmp ... y unos archivos
WGAErrLog.txt y WGANotify.settings
por favor agradeceria que me ayudaran poruqe he buscado informacion y con tanta ya ni se que hacer, de antemano grax! upss olvide mencionar que soy nueva en su foro y agradesco mucho su ayuda
edit. actualice norton y escanee el sistema no encuentra nada ?!! y un asi durante el escneo me puso mensajes de los que ya les describia arriba !!?? que le pasa a la maquina?? please help!!! |