holaaa:
Gracias por tu paciencia:
Aqui te pego las dos imagenes:
Te queria decir que este problema lo tuve hace como 1 mes y despues a los dias, despues de desintalar el controlador de sonido y encender de nuevo el pc, se me fue el problema. pero ahora desde hace una semana me ha vuelto a pasar el mismo problemas pero con la diferencia que esta vez no se acaba de ir del todo el problema. Cuando vuelvo a encender el pc me dice que no hay dispositivo de sonido, es como si no almacenara los cambios del controlador una vez se enciende el pc.
Entonces no sabria desde que dia hacer un punto de restauracion del sistema. Pero de todas formas lo hare como ultimo recurso.
Lo que si que quiero hacer es lo que me comentas del BIOS, pero como hago eso?, He intentado acceder al BIOS presionando F2 y me salen unos iconos pero selecciono uno de ellos le doy a enter y no me sale nada. Donde tengo que poner eso de "valores por default", ya me comentas.
Lo que tb hice la otra vez fue desintalar el controlador de sonido e introduje el cd de recuperacion de drivers pero cuando lo ejecuto me dice que hay objetos que no se encuentran y que reinicie el pc, asi lo hago pero sigo con el problema. Gracias por todo, hasta pronto. chaoo
lench