Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/06, 16:42:08
cesaruco cesaruco está offline
Usuario

que pasa con mi conexion (Terminado)

hola que tal estoy un poco desesperado porque no se que pasa con mi conexion a internet , lo que pasa es que cuando me conecto a internet ,alos 20 o 25 min se desconecta sin previo aviso , y despues para conectarme de nuevo se tarda como 2 o 3 min para abrir la ventana para marcar , eh seguido los pasos que vienen en el tutorial menos el de pasar un antivirus online porque no me da tiempo se me desconecta mi internet a medio analisis , eh tambien instalado el spywareblaster y tambien el ad-ware se supone que elimino lo que encontro , ademas lo extraño es que cuando me vuelvo a conectar a internet lo hago desde inicio y cuando le doy en conectar a :sale otra conexion que yo no hice y dice user 3045578 y se va agregando mas users cada que me desconecta cabe decir que utilize el hijackthis antes y borre lo que habia salido y debo decir que anteriormente habia tenido el spyware quake y lo lo borre completamente pero no se de que se trate esto que tengo ahorita , porque como les habia dicho antes hice lo del tutorial y nada paso y despues saque esto es mi log les agradeceria que pudieran hacer algo

Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 14:21:25, on 29/06/2006
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Windows Defender\MsMpEng.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\system32\LEXPPS.EXE
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\SymWSC.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\ARCHIV~1\MOZILL~1\FIREFOX.EXE
C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{FFA73588-D6A5-43A3-8B46-3AA32FAFC57D}: NameServer = 200.33.146.233 200.33.146.169
O20 - Winlogon Notify: winxtx32 - C:\WINDOWS\SYSTEM32\winxtx32.dll
O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
O23 - Service: Symantec Password Validation Service (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe
O23 - Service: LexBce Server (LexBceS) - Lexmark International, Inc. - C:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE
O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
O23 - Service: Intel NCS NetService (NetSvc) - Intel(R) Corporation - C:\Archivos de programa\Intel\NCS\Sync\NetSvc.exe
O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe
O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
O23 - Service: SymWMI Service (SymWSC) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\SymWSC.exe

Última edición por cesaruco fecha: 29/06/06 a las 17:09:19.
Responder Con Cita