win32 en bit-torrent? (Solucionado) Esto no es nada urgente, quiza sea lo mas "normal" del mundo
pero soy un fanático de los antivirus on-line , y pasando el Kaspersky me ha detectado 2 "problemas" que me sorprendieron:
- En mi Code-pack de Elisoft un grupo de codecs muy popular que tiene muchisima gente, me detecta Win32 GATOR (Adaware) -En el archibo Bit torrent.exe que ni siquiera he instalado, me detecta Win32 PS Kill El primero lo he resuelto eliminandolo por completo,ya que solo buscaba el codec musepack para archivos MPC , y puedo utilizar el media player clasic que esta en otro paquete de codecs "limpio",aunque en ingles:el K-LITE En el segundo caso me sorprende mas , porque es un programa bastante famoso, y me he descargado diferentes versiones y de diferentes sitios -entre ellos Softonic- y todas me salen como infectadas
La solucion es borrarlo y punto, y seguir con el e-mule pero, no es un poco extraño?
Es muy dañino ese virus o son simplemente los tipicos espías inofensivos y por eso casi nada
(ad-aware,spybot,ewido,a2 squared...) me lo detecta?
Es decir .... vosotros también los borrariais?
Muchas gracias " |