bueno ya pude instalar el aMSN pero el synaptic no me funciona, primero me salia un error de mojar o majorcon esto /etc/apt/sources.list o algo asi pero el caso es que no se podia abrir, bueno eso paso despues de que hice esto:
Cita:
La lista de repositorios se encuentra en el archivo /etc/apt/sources.list
Por default, algunos repositorios vienen deshabilitados, mi recomendación personal es habilitarlos todos para tener acceso a más paquetes algooooo
Para esto, debemos editar el archivo:
$ sudo nano /etc/apt/sources.list
nano es un editor de textos sencillo de usar. Existen muchos editores con los cuales podemos editar texto, yo utilizo vi, y con esta alternativa, el comando sería:
$ sudo vi /etc/apt/sources.list
vi es un poco más complicado de usar, así que para usuarios novatos, nano trabajará bien. Sea cual sea la opción que elijamos, debemos introducir sudo al principio, ya que este archivo sólo lo puede modificar root. Entonces nos pedirá nuestro password de root y después abrirá el editor de textos con este archivo.
Las líneas que incluyen # al principio se llaman comentarios, es decir, que no se les hace caso y se usan sólo para referencia del usuario. Las referencias que comienzan con deb son para descargar binarios (ejecutables) y las que comienzan con deb-src son para descargar código fuente.
|
y luego que configure eso de que las lineas que incluyen # (se los volvi a poner y a intentar de dejar como estaba antes de que lo moviera) me dice que no se puede abrir, chin no recuerdo lo demas pero deja checo y te digo que es lo que dice, ahhh y otra que al momento de capturar la pantalla se queda trabado, me sale que donde lo quiero guardar, le doy que en escritorio y de alli se queda cargadno hasta que le doy cancalar...
salu2 y por fas ayudame "Hardrive"