| Re: MSN 8.0 = Windows Live Messenger hola estimados co-foreros... tengo dos preguntas sobre el msn 8
1.- como le hago para que salga el boton aplicar cancelar aceptar en las opciones donde cambias tu nick.. lo trato de minimizar y nada. sujetando con el click izquierdo si lo puedo mover... pero nunca hacerlo mas chico o angosto para ke se vean esas opciones..
2.- la carpeta para compartr archivos aparece ewn mi pc.. debajo de los discos duros con el nmbre de otros.pero yo supuse ke ese espacio era para la memoria externa.. pero el destino de la carpeta aparece en mis doc. configuracion local ni correo/shared forlder
espero sus respuestas gracias
ah perdon se me olvido opinar estoy de acuerdo no hay grandes cambios ysolo nos hacen gastar 15 megasde mas con una actualizacion de diseños y etc.. hubiera sido lo mismo.. pero si me gusto la carpeta compartida... aunke sigue en pie mi pregunta... por ke ahi ,.
pero komo en el 7.5 no se ven las fotos del contacto en la lista..
otra cosa buena o mala es la de poder chatear sin tener k estar conectado-- aunke para otros no les guste
pero lo ke si me gusto fue lo de poder dejar un recado para ke cuando se conecte lo lea.. ya ke no se necesita abrir el correo y seguir el tamioite para manndar el mail..
Última edición por francisco666 fecha: 24/06/06 a las 21:16:13.
|