Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/06/06, 22:38:09
ElPiedra ElPiedra está offline
FS-Admin

Re: bad PSGUARD ??

La verdad que ya Heavyman cerro muy bien este post ya que me parece que se estaba yendo de la idea que mantiene nuestro foro en cuando al orden y al respeto.

Pero si me mosquea que vengas a acusar a nuestra herramienta injustamente de los problemas de tu PC.

Cita:
Originalmente publicado por tiotan
hal.dll
ntoskrnl.exe
Para tu información la herramienta DelPSGuard no elimina ni toca en ningún momento ninguno de estos dos archivos y para comprobarlo lo podes hacer por vos mimos (y mas si tenes 20 anos de informático) ya que el ejecutable de la herramienta es un simple .bat totalmente editable y muy fácil de ver que hace y que no.

Cita:
Originalmente publicado por tiotan
PUES SE HA CARGADO LIBRERIAS DEL NUCLEO EL PSGUARD ESTE, Y SOLO TENIA 1 SPYWARE este PC, COMPROBADO. Me da que no lo voy a volver a usar, mejor sacar datos, formatear, y protegerse bien como siempre.
Para mas de tu información que tengas un Spyware no significa que es solo un archivos y las librerías .dll son los principales componentes de un programa maligno.

Pero bueno que un usuario entre los miles que han solucionado sus problemas de malwares con esta herramienta haya tenido problemas, igual es un buen porcentaje y también podes ver lo que te estoy diciendo pasando por alguno de los mensajes que tenes en este sector de Temas Solucionados

Salu2

Hablándole al mundo en "Twitter""

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.