| Re: Virus que no se borran y problemas con el IE, entre otros Buenas amigos!!! parece que sale el sol para mi maquina. En menos de 24 hs y gracias a vuestra ayuda creo que ya pude borrar todos los virus y demás archivos perniciosos. El proceso que hice fue inverso al que uds me dijeron pero porque mi maquina no me permitia hacer las cosas como estaba planteado. Ahora, quedan dos cuestiones por saber, que quisiera saber si me pueden ayudar:
1) Bajé las actualizaciones de Windows XP como me dijeron pero me parece que no se bajo el SP2 sino otro tipo de actualizaciones "criticas y de seguridad". Necesito bajar el SP2 o con lo que hice es suficiente. En caso de necesitarlo ¿donde lo encuentro?
2) Cuando abro una ventana nueva (2da) de IE no me carga nada. Pensé que podía ser una influencia de los virus pero ahora que no están (al menos eso dice el Norton) veo que el problema quizá pasa por otro lado. Tengo el Javascript instalado, pero aún asi sus aplicaciones no se abren. En el firewall desbloquee los pop up como lei en alguna pagina que hay que hacer para que no suceda esto que me pasa. En todo caso, quisiera saber si hay un modo de reconfigurar eso.
Desde ya les doy muchisimas gracias por todo lo que hicieron, en esta semana creo que aprendí más cosas de Internet que en toda mi vida, desde ya que me va a servir para manejarme con más cuidado y para alertar a los demás de como usar la Pc de un modo más seguro. Suerte y sigan en la lucha!!! |