Ver Mensaje Individual
  post #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/05, 23:57:34
ltrigueiro ltrigueiro está offline
Usuario

Re: Virus que no se borran y problemas con el IE, entre otros

Bueno muchisimas gracias por la información dada . Ahora, tengo un problema con respecto a lo del Administrador de tareas: desde que la maquina inicia el xp pasan mas o menos 20 segundos en los que yo puedo usar ,por ejemplo, el HijackThis, como también podría ser el regedit o el msconfig. Ahora, pasado este tiempo (que me doy cuenta que termina porque se me abre la ventana de conexión a internet y porque el firewall me dice que se lanzan procesos del "Remote access dialer" desde el Generic Host de Win 32 Services) no puedo ni abrir el msconfig ni el regedit (es decir que si lo escribo en ejecutar no pasa nada, y si pongo el administrador de tareas a veces se abre en la barra de tareas uun icono con un cuadriculado verde pero cuando le acerco el mouse se cierra), y en el HijackThis no se porque pero la ventana se ve solo un segundo y vuelve a desaparecer. Entonces para parar los procesos tengo que hacerlo lo mas rapido posible antes de que no me deje el sistema. Para poder hacer analisis del sistema tiene que ser un antivirus que no abra una ventana con Javascript porq no me funciona y lo del HijackThis lo tendre que hacer en varias reiniciadas porque entre que leo y pongo fix ya dejo de funcionar el programa. En fin, va a estar muy complicado al principio, pero lo intentaré. Gracias de nuevo por su ayuda y espero venir con buenas noticias pronto!!!
Responder Con Cita