Ver Mensaje Individual
  post #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/05, 15:05:56
vickyundcarmen vickyundcarmen está offline
Usuario

Pregunta Re: barra azesearch y entradas de registros borradas (superado con exito. O eso creo)

Hola jereque, he leido tu contestacion y me dices que reinstale logitech. Exactamente no se si tenia problemas con logitech o no. Lo que he hecho es una actualizacion que me pedia el propìo logitech.

Te comentaba anteriormente que se me habian creado archivos en carpetas como en (musica, mis imagenes, mis documentos, mis videos, incluso en mi pc). Estos archivos tienen un color reblanquecido, sus nombre son: Desktop.ini - Thumbs.db - Copia de Desktop.ini. Mi pregunta es: ¿Son los archivos ocultos del sistema? ¿Como puedo dejar de verlos? Desabilito ¨Ver los archivos y carpetas ocultos del sistema?

Una ultima cuestion. En el titulo pongo: (superado con exito o eso creo) porque cuando me conecto a internet y quiero cambiar de web tarda un mundo y en la barra del explorador la entrada vinculos no me funciona. ¿A que es debido?

Muchas gracias por tu ayuda.

P.D.

Tengo el manual de RegSeeker en español, el problema es que no se que entradas tengo que borrar.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita