Ver Mensaje Individual
  post #8 (permalink)  
Antiguo 20/06/06, 07:12:33
Reitxelle Reitxelle está offline
Moderadora Gral

Re: Internet Explorer con Safetyuptodate.net

Hola, joramperu.

Cita:
ahora no se si hice bien al darle click a dicho botoncito
Si, hiciste bien en darle a 'remove infections', no te preocupes :bien:

Cita:
Name: Downloader.Zlob.tw
Path: E:\Archivos de programa\HJT\backups\backup-20060619-192930-734.dll
Risk: High
La apareción de un virus en esa carpeta es porque el HijackThis hace una copia de seguridad cuando eliminas alguna entrada por sea caso la quieras recuperar. En este caso, eran entradas con virus, por lo que dio positivo en el análisis.

Cita:
Note q volvio a aparecer la entrada del Spybrowser y recien pude quitarlo
¿Entonces, ya no te aparece en el log?

Cita:
Ahora queria hacer la consulta sobre el flashget, ya que siempre lo he usado y no me habia traido problemas (al menos no me habia dado cuenta), tan malo es tenerlo instalado?
Bueno, el problema con ese programa es que efectivamente instala spywares, pero todavía no se sabe exactamente todo lo que puede afectar a las pc. Hace poquito se empezó a lanzar la noticia de esto, y parece que sí que instala spywares.

Bueno, yo no uso acelerador de descargas, pero al que mejor reputación le he visto es al TrueDownloader.

Pero como digo siempre en este caso, el cambiar de acelerador de descarga es cosa tuya, yo solo doy una sugerencia para que esté más a salvo la pc .

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.