Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/06, 22:16:08
lench lench está offline
Usuario

Problemas Con Tarjeta De Sonido Y Con La Tarjeta De Red

Holaa:

Os detallo las caracteristicas de mi portatil; Utilizo el sistema Xp Home Edition Version 2002 servi pack 1. Es un toshiba intel(r) pentium (r) M procesador 1.60 GHz de 512 MB de ram. La tarjeta de red y la de sonido son las del fabricante yo no he añadido nada nuevo.

Deciros que la semana pasada escribi por un problema con la IP de mi modem que no me dejaba conectarme, ese problema se resolvio pero ahora, despues de estar toda la semana con mi nueva conexion de banda ancha , sin ningun tipo de problemas. De golpe estaba con el emule y perdi la conexion, asi que reinicie el modem, ya que no me dejaba conectarme, esto me habia pasado en alguna ocasion antes pero reiniciaba la computadora y el modem y se solucionaba. Pero esta tarde no ha habido forma. Ya nunca mas me dejo conectarme a internet con banda ancha y si con acceso telefonico de 56 kb. El modem en apariencia parece que funcione bien, lo he reiniciado pero a veces la luz que indica que esta conectada al portatil no parpadea y otras veces si, ni de una forma ni de otra me deja conectarme. Lo curioso es que voy a conexiones de red y alli habilito la conecxion de area local y no se activa, siempre aparece como desconectado. No se que es lo que le habra podido pasar.
Pero para sorpresa, despues de tener este problema, intente escuchar musica y me decia lo siguiente: "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente".
He probado con peliculas y el mismo problema, no se que le habra podido pasar porque hasta justo antes de que se me cayera la conexion, mientras estaba en el emule, todo iba perfecto.

Espero que me echeis una mano, como otras veces habeis hecho, y me digais que es lo que puedo hacer porque no se por donde meterle mano. Estuve leyendo sobre un problema que tuvo otro compañero del foro, respecto al sonido y he mirado en dispositivos de sonido y audio y me dice en la pestaña de volumen que no hay ningun dispositivo de audio, lo mismo me dice en la pestaña de audio, en dispositivo predeterminado me dice que no hay ningun dispositivo de reproduccion. Que le habra podido pasar?. Espero vuestra ayuda. Si os hace falta mas informacion, me lo comentais. Gracias por vuestra ayuda. hasta pronto.Chao

Lench