Ver Mensaje Individual
  post #7 (permalink)  
Antiguo 18/01/05, 04:27:50
PatomaS PatomaS está offline
Colaborador

Alegria

Hola

Bueno, he utilizado todos salvo el panda titanium, y la verdad es que en el tema de encontrar virus, todos me han satisfecho más o menos igual, es decir, todos han sido buenos encontrando cosas, pero siempre ha habido algo que se les ha escapado.

Tampoco puedo hacer una valoración cien por cierto justa dado que no los he probado todos al mismo tiempo.

Así que usualmente, mi criterio está basado en estos aspectos
  • Tiempo requerido para una detección profunda y completa del sistema
  • Recursos consumidos para hacer esa detección
  • Frecuencia de las actualizaciones (y su tamaño)

Desde hace más de un año (creo), estoy usando el Bitdefender en su versión gratuita, descagrable desde aquí, la verdad es que estoy realmente satisfecho con su trabajo, su rendimiento y sus actualizaciones.

Claro que cualquier antivirus ha de ser acompañado por otras medidas, como firewalls, antispyware y sobre todo, sentido común.

Así que si diera mi voto, por el momento sería para este producto.

Si separáramos la lista entre gratuiros y de pago, esa sería mi opción para los gratuitos, pero para los de pago, definitivamente me quedo con F-Secure , un clásico desde la época del ms-dos, nunca me ha fallado en ninguna circunstancia y con e ltiempo solo ha mejorado sus sistemas de detección. El mayor problema, es que es de pago, pero aparte de eso, solo se le podría mejorar el tiempo de detcción al escanear un sistema completo.

Y como no quiero aburrir, me detengo ya.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.