Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/05/06, 14:21:41
beka beka está offline
Usuario

Re: No se deja borrar el Trojan Vundo

No pude entrar antes por exceso de trabajo y mi tema se fue hasta el sótano!

Hola NeoByte muchísimas gracias por ayudarme ...ahora la mala noticia

Seguí tus instrucciones al pie de la letra (las imprimí) y sigo con problemas

-Bajé todos los parches de Windows Update y eliminé las cuarentenas del norton y vacié la papelera

-El Vundofix ya lo tenía, lo descargué en el intento anterior (dato en el post de arriba)

-Realicé todos los pasos sin saltarme ninguno

-Apagué el router y le desconecté todos los cables, teléfono, ethernet y hasta el del enchufe

-Marqué Ver archivos ocultos

-Restaurar sistema siempre lo tengo apagado (es malo?), de todos modos lo comprobé y si estaba apagado

-Reinicié en modo a prueba de fallos

En modo a prueba de errores no salen en la barra de tareas los iconos de los programas residentes y supuse que los podría ver en el administrador de tareas, entré a ver los procesos y casi todos estaban en "00", solo Taskmgr.exe tenía "02" pero como no sé para que es eso no le pinché en "terminar proceso", lo dejé así (¿fue un error de mi parte?)

-Ejecuté el hijackthis con todo cerrado y marqué las entradas que me indicaste, pulsé fix checked y apareció un aviso que no le entiendo

-Usé el Killbox para eliminar esos archivos y también me mandó un aviso que no comprendo

-Ejecuté el vundofix, seguí las instrucciones y al pinchar "aceptar" en el aviso que dice que se cerrará y abrirá de nuevo en un minuto, no pasó nada, me fijé en la hora y le di exactamente diez minutos por si las moscas, y de todos modos nunca apareció de nuevo (¿que onda por qué hace eso?)

A estas alturas ya estaba jalándome los cabellos y rechinando los dientes por mi mala suerte ...hasta ahí me quedé, ya no seguí las demás instrucciones hasta saber por qué hacen eso los programas

Además apareció una carpeta en escritorio que no estaba antes de iniciar todo este proceso, se las muestro, ojalá sepan de que es

Al iniciar en modo normal sigue apareciendo la alerta del norton

Ayúdame

Última edición por beka fecha: 29/05/06 a las 14:28:03.
Responder Con Cita