Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/05, 16:22:14
deniro deniro está offline
Usuario

un virus o problema con el router? necesito ayuda urgente...

Hola de nuevo compañeros! El asunto que me trae ésta vez a pediros ayuda, es en realidad un amigo. Les hablé de vosotros, pero desgraciadamente no puede conectarse a internet. Mañana tendré grabado su log del hijackthis y os lo mostraré a ver si podemos hacer algo. De todas formas, me gustaría (si no es mucho pedir), con la poca información que tengo, que al menos me aconsejárais un poco. Como siempre, os estaría muy agradecido, y sería una vez más uno de los muchos afortunados a los que prestáis ayuda. No se qué haría sin vosotros...!
Bueno, lo único que puedo deciros es que mi amigo Daniel tiene windows xp professional version 5.1.2600 y un router motorola inalámbrico de telefonica. Hace unas tres semanas que no puede acceder a internet. No es que le redireccionen a otra página o su navegación sea muy lenta. Simplemente no se encuentra el servidor y no puede navegar. ayer hicimos un log con hijackthis, pero no pude copiarlo ni imprimirlo. Lo que sí copié en un papel algunas entradas como: ukljsozxe.exe, winexec32.exe, wuam.exe, wzcsldr2.exe, las cuales me suenan a virus, pero claro, yo no tengo mucha idea... Lo primero que piensas es que es mala configuración del router, pero él insiste en que todo está correcto. Un virus entonces? No se, estamos en blanco. Que consejo me darías, aparte de enviaros mañana su log? Mi amigo está ahora conmigo, y está derrumbado. Agradeceríamos que nos dijérais algo, por general que fuese.
Una vez más, mil gracias por la tranquilidad que me da (nos da) saber que leeréis esto y de nuevo os molestaréis en estudiar el caso.
Un enorme abrazo.