Ver Mensaje Individual
  post #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/05, 02:47:20
DanielSam DanielSam está offline
Usuario

Investigación

Hola de nuevo,
La opcion de Mensajero en herramientas administrativas, ya estaba deshabilitada.
En cuanto al antivirus, tengo un Panda Paltinium 7 (comercial) y actualizado con fecha 17/1/2005 con un cd de arranque que analiza el sistemas desde MSdos, y no me pilla nada.

Pienso que este análisis es mas efectivo que el online, ya que desde msdos y con arranque en frío, no se pueden quedar virus residentes en memoria ni en zonas de windows que posiblemente el on line no pueda aceder.
De todos modos lo estoy pasando mientras escribo este post.
NO ME HA DETECTADO NADA. y la pagina de publicidad sigue saliendo , no es un tipico popup de una ventanita sin url,este abre el internet explorer y entra en una dirección http://404.funpic.de/404.html y se queda así hasta que la cierro, es publicidad y es una pagina alemana, Gracias a Dios no son tias en bolas ya que estoy en el ordenador del trabajo. Desde esa pagina que sale, yo puede apretar home y voy a la pagina que tengo de inicio (eso no ha cambiado)

Tengo metida una orden que dice que abra el explorer y acuda a dicha url.
puede ser que ya no tenga el virus o el malware que lo produjo, pero si sus consecuencias. Pero no consigi encontrar donde esta alojada esa orden.

Bueno si a alguien se le ocurre algo por favor no dudeis en contestar aunque solo sea una sugerencia.
Gracias