Ver Mensaje Individual
  post #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/05, 12:49:25
Outsider Outsider está offline
Usuario

Re: La PC pero principalmente su disco rígido se vuelve loco a los 7min de iniciado e

Cita:
Originalmente publicado por Davo_uy
Mi PC tiene instalado el SO Windows XP Pro. con todos los upgrades a la fecha. Mi disco rígido es la suma de 2 discos duros de 80GB cada uno que trabajan en RAID y conforman 1 único disco de 149GB aprox. Lamentablemente no suelo hacer respaldos y en la actualidad poseo libres unos 2.87GB aprox
A juzgar por la cantidad de memoria que tienes entre los dos discos, deduzco que utilizas un RAID 0, es decir, no hay redundancia de datos entre los discos para aumentar la velocidad pero sin un autentico RAID.

Aunque la memoria libre que tienes parece suficiente no es como tenerla de verdad en un solo disco, no tengo RAID pues opté por tener varias unidades ya que a fin de cuentas prefiero tener algo de seguridad en mis datos y la mejor de las particiones es tener varios discos.

Cita:
La luz de la PC correspondiente al funcionamiento del disco rígido comenzó a parpadear sin parar, sin parar hasta resetear la PC. De hecho he efectuado algunas pruebas para poder brindarles más datos y en definitiva comprobé que el equipo comienza a realizar ese proceso de un instante a otro aprox. a los 7 min. de aparecida la pantalla de Bienvenida del SO. Este mismo error del disco me ocurre con los 2 usuarios que poseen derechos de administrador y emplean normalmente la PC.
Esto parece mas bien un problema físico, intenta actualizar el raid.

Cita:
Los últimos datos que les puedo brindar son que un poquito antes de que el disco rígido enloquezca, aparece entre los procesos del sistema un archivo llamado: “cidaemon.exe” que come aprox. el 50% de los recursos del sistema.
Este proceso sirve para hacer busquedas rapidas, algo que estaría relacionado con la naturaleza raid del sistema, pero el hecho de que se meriende esa memoria confirmaría los problemas que tiene para encontrar los ficheros lo cual estaría relacionado con un problema físico con uno de los discos o con la placa.

Cita:
Llegué a pensar que quizá el disco rígido estuviera muy fragmentado pero no, el propio Desfragmentador de Windows me indicó que no era necesario efectuar una desfragmentación del mismo. Sin embargo no le hice caso y probé con el Diskeeper 9 quién consiguió desfragmentar un poco el disco pero igualmente el problema siguió ahí.
Sinceramente tengo mis dudas sobre la eficacia de una desfragmentacion en RAID.

El log no parece muy sucio, y no creo que esté relacionado con el problema que expones.

En cualquier caso puedes marcar para eliminar

O2 - BHO: (no name) - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - (no file)
O3 - Toolbar: (no name) - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - (no file)
O8 - Extra context menu item: &Search - http://bar.mywebsearch.com/menusearch.html?p=ZS
O20 - AppInit_DLLs: PAVWAIT.DLL