Cita:
|
Originalmente publicado por carpio315 Amigo, si has investigao algo  y mal no recuerdo, el error 0000x7b lo demas no lo recuerdo, significa que por X o Y, el sistema no puede acceder a tu disco duro, esto pudiera ser por una falla en el software, por un virus, en la tabla boot o en la tabla master boot, creo q es la misma, checa con varios antivirus para descartar esto, en cuanto a no acceder al disco puede ser por error del disco duro o por conflictos, si ya tu garantia expiro prueba tu disco con hddregenerator, si te dice que todo esta bien, perfecto entonces ya sabes que se debe a un conflicto, para lo cual trata de ver, cuando aparece exactamente el error, es decir, si aparece al scanear, o al leer un cd, o al tratar de quemar uno, en mi caso muy particular, me aparecio ese mensaje al arreglar una compu, especificamente al instalar el xp, cuando introducia el cd cargaba alrededor de 2 minutos y luego me decia el estupido error 000x7b, despues de investigar, lo resolvi de la siguiente manera, desconecte uno por uno de los perifericos, es decir, desconecte la disketera y meti otra vez el cd, me dio el mismo error, asi descarte la disketera, la unidad de cd, y descubri que la causante de todo fue la quemadora, la desconecte y santo remedio, por eso te digo que veas al intentar hacer que te aparece el error.  |
Me parece amigo que tienes muchas probabilidades de resolver el misterio... Estoy pensando que la lectograbadora que tiene la PC nunca fue sospechada como causante de las fallas, y no creo que sea casualidad que justo el niño que utiliza la máquina cuando no hay nadie, juega juegos que corren desde el CD... como Counter Strike por ejemplo (y de origen dudoso).
El disco ya ha sido testeado con HDD regenerator, pero voy a hacer un nuevo testeo para asegurarme. La PC ahora está con la protección de una UPS hace unos dias, y si falla de nuevo descartaría todo tipo de agente externo relacionado con la alimentacion.
Si el disco está bien, estando ya descartados micro, mother, memoria, fuente... me quedarian la lectograbadora y la disquetera.
En unos dias creo que develaremos el misterio...
Gracias por tus comentarios, nos encontramos en el
próximo post.
Saludos