El tema es que no estoy seguro si el error fue de la mother por ejemplo, que me cagó un disco y lo combiaron y me cagó el otro... entonces cuando combiaron la mother ya era tarde y el disco que tengo ahora está dfectuoso...
(voy a probar de formatearlo a bajo nivel o usarla con otro disco a ver q pasa y en unas semanas te digo..

)
Tengo varios testers de memoria booteables que me han servido con otros equipos y encuentran errores en los modulos de memoria, por eso confio en ellos, el modulo que tiene ahora es nuevo, no tendría porqué ser la causa... aparte se puso junto con la nueva mother...
Antes de que me cambien el micro, este era el ultimo componente que tenia la esperanza de q fuera el causante, pero veo que no...
Tambien voy a probar en unos dias de instalarle XP y ver si tira alguna BSoD de nuevo... asi descarto problemas de SW
Otro punto es que la maquina la usa un nene de 12 años cuando yo no estoy y a veces se manda alguna con la instalacion de juegos (tiene Gran Prix, Age of Empires y en emulador de GAMEBOY) eso peude llegar a ser? Yo en principio pensé que si... pero me pasó a mi tmb la falla, por eso lo descarté...
Bueno, gracias por las ugerencias nuevamente, todo sirve
Saludos