No se deja borrar el Trojan Vundo (Solucionado) Hola a todos!
Hoy al prender la compu apareció un letrero del norton avisando que se metió el trojan vundo 
investigué y vi que symantec tiene una herramienta para borrarlo, seguí todas las indicaciones - desactivé restaurar sistema, inicié en modo a prueba de errores, ejecuté el FixVundo y salió un aviso de que no encontró nada 
reinicié en modo normal, pasé de nuevo el fixvundo y de nuevo me dice que no hay nada, pero la alerta del norton sigue ahí pegada en escritorio, no la puedo quitar
el log del programita 
Busqué el archivo manualmente y si está en system32 
******************************************** Ya desesperada entré aquí a molestarlos, pero antes busqué en los temas y vi uno para borrar el vundo, de nuevo seguí todas las instrucciones al pie de la letra - descargué el SpySweeper y el VundoFix, desactivé restaurar sistema, reinicié en modo a prueba de errores, borré cookies y temporales con el diskcleaner, instalé e "intenté" ejecutar los programas
Primero instalé el sweeper y me salió un aviso de que el trial estaba vencido, ¿como es eso si lo acabo de descargar? (no recuerdo si hace tiempo lo puse y luego lo quité)
Después instalé el vundofix. marqué "Run VundoFix as a task", di aceptar en el mensaje de que se cerrará y abrirá de nuevo, yyyyyyy nada! esperé casi 10 minutos y nunca apareció nada, lo intenté de nuevo y las mismas ...por qué??
Que hago para borrar el triste vundo???  |