Hola, sussy.
Bueno, vamos a ir por partes para resvolverte todas tus dudas...
Cita:
|
Anoche me instale el spyreblaster, como esta en ingles y mis conocimientos son infimos no se si esta bien , al abrirlo donde dice proteccion aparece i explorer protection is enable o items have protection disable esto esta correcto o debo configurar algo?
|
Este es el
manual del SpywareBlaster y está en español.
Cita:
|
intente hacer el escaneo con el ewido pero no puedo visualizar el grafico , sale en blanco con el cuadradito con cruz
|
Tienes que instalar los controladores activeX del Ewido. Cuando pongas el Ewido fíjate en la parte superior de la pantalla que hay una barra amarilla activeX bloqueados, clickea con el botón derecho del mouse sobre ella y dale a instalar activeX. Al los segunditos te saldrá una pantalla y dale instalar. Después ya podrás usar el Ewido.
Cita:
|
Intente tb hacer el scaneo con el kapersky pero al cargar me aparecio un cartelito que dice que no lo puede efectuar debido a alguna restriccion del adm
|
Haz lo mismo que con el Ewido. En los dos hay que instalar sus activeX.
Nos comentas los resultados cuando hayas hecho todos los pasos. Si tienes alguna duda más, pregunta sin problema

.
Cita:
|
Como soy persistente entre tb al norton 2005 yo tengo instalado el corporated actualizado por pag diariamente,El norton desplego una nueva pantalla que jamas cargo durante casi una hora mostrandome el relojito y nada.
|
Personalmente no me fio nada del Norton y hace muchos años que no lo tengo... explícame mejor esa pantalla.
Cita:
|
En cuanto al kazaa lo elimine , ya que con los programitas del spy cuando lo abria me aparecia un cartel que me decia que algun programa no permitia la publicidad por lo tanto no se podia instalar.
|
¿Tenías el Kazaa gratuito? Si es así, lo mejor que hiciste es eliminarlo, y no sólo porque te bloqueara algo, sino porque integra spywares... Chequea esta
lista de programas p2p con y sin spywares.
Saludos
Reitxelle