| Re: Como los elimino? Hola Reixtelle
Estoy siguiendo los pasos que me indicaste en el mensaje ant.
Anoche me instale el spyreblaster, como esta en ingles y mis conocimientos son infimos no se si esta bien , al abrirlo donde dice proteccion aparece i explorer protection is enable o items have protection disable esto esta correcto o debo configurar algo?
Con respecto al disk cleaner lo instale , lo pase , intente hacer el escaneo con el ewido pero no puedo visualizar el grafico , sale en blanco con el cuadradito con cruz,perdon si me explico de modo rudimentario pero no se como se lo denomina.
Intente tb hacer el scaneo con el kapersky pero al cargar me aparecio un cartelito que dice que no lo puede efectuar debido a alguna restriccion del adm del proveedor,supongo que debe ser algo que hicieron los que instalaron anteriormente velocom , no se que me inhabilitaron,pero si hago herramientas opc de int me aparece el cartelito de que l aop ha sido cancelada por restricciones del sist. lo unico que si puedo hacer es manejarme a traves del icono de explorer, propiedades.
Como soy persistente entre tb al norton 2005 yo tengo instalado el corporated actualizado por pag diariamente,El norton desplego una nueva pantalla que jamas cargo durante casi una hora mostrandome el relojito y nada.
En cuanto al kazaa lo elimine , ya que con los programitas del spy cuando lo abria me aparecia un cartel que me decia que algun programa no permitia la publicidad por lo tanto no se podia instalar.
Por las dudas te cuento que mi sis,op es w.98
Gracias por la ayuda! |