| Re: se me va el sonido del pc y no se abre el administrador de tareas hola, te cuento:
- El archivo que me sale de error es iexplores.exe
- los puertos que tengo abiertos son: 135, 139, 445, 5000 y otro que no me acuerdo pero esta en el foro de adware y spyware ¿si tengo que cerrar alguno como se hace? ¿que firewall se usa y como?
- me he bajado el archivo listdlls y lo he abierto, pero cuando he llegado a listdlls.exe > listdlls.txt me sale un mensaje que dice: "listadlls.exe no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por datos ejecutables
- ¿Que es DrWatson?
- he desabilitado el machine debut manager
- he instalado y desistalado varios programas, la pelicula es un poco larga te resumo: todo empezo cuando tenia varios programas abierto y haciendo varias cosas a la vez y se fue la pantalla y el pc no respondia, no se abria, lo mande a que me lo arreglaran, me dijeron que era la tarjeta grafica y me la cambiaron, me lo formatearon, me cambiaron la grabadora y me pusieron otro disco duro mayor, como el panda lo tenia caducado me pusieron el panda antivirus 2005 y empezaron todos los problemas, cuando intentaba abrir un archivo no me dejaba, me bloqueaba todo el pc, los llame para que me lo quitaran y me pusieran el 2004, pero no solucione nada, porque parece ser que los registros del otro panda o algo así no se iban y tuvo que estar 2 horas borrando registros a mano del panda, total que me puso otra vez el 2005 sin el firewall y ya, desde entonces sigo con los problemas
- Si he probado a restaurar sistema, pero no de esa pagina, sino desde restaurar sistema a una fecha anterior
- El otro me baje algunas actualizaciones de seguridad de la pagina que me recomendastes y cuando me quise bajar el sp2 para Windows a la mitad del proceso se quedo bloqueado y no se ha instalado, pero creo que me ha borrado algun archivos por que tampoco pude hacer una copia de seguridad
- Reparar las instalaciones de Windows no lo he probado ¿lo hago?, espero a que me lo digas
- En administrador de dispositivos no he podido llegar, pues cuando le pincho se bloquea y me sale un mensaje que dice Rundll32.ex no responde y debe cerrarse y que si quiero enviar mensaje de error y se cierra
- En visor de sucesos: tengo en aplicación 512,0 Kb de registro de error
en seguridad 65,0 Kb de registro y en sistema: 512,0 kb de registro de error, por ejemplo hoy sobre desde esta tarde a las 5 tengo en aplicaciones 5 error, origen aplication hang, categoria (101), suceso 1002, usuario no disponible.
Bueno, todo eso me ha pasado, gracias por todo y espero tu respuesta |