| Ayuda Urgente y Facil: Cual es la utilidad del dispositivo inalambrico en CD? Tengo un portatil con todo preinstalado y nunca he tenido necesidad, así que no sé como encontrarla, pero supongo que es algo facil y que debe saber casi todo el mundo.
Estoy configurando la red con WPA, un vecino se conecta a mi red inalambrica aunque uso encriptación WEP y filtrado MAC y me la bloquea por completo (supongo que usará emule) y ni siquiera puedo navegar. Así que estoy colocando la autenticación WAP, ya he hecho todo menos este paso:
"Windows XP viene con su propia utilidad de configuración de redes inalámbricas. Esta utilidad tiene un fallo desde el SP1, ampliamente documentado, que se produce cuando se utiliza WPA-PSK y encriptación TKIP, y que Microsoft a día de hoy no se ha molestado en solucionar. El fallo consiste en que la red conecta y desconecta continuamente. La solución es no usar la utilidad de windows e instalar la que traen los dispositivos inalámbricos en el cd de drivers. Sólamente hay que desmarcar la casilla "Usar windows para establecer ni configuración de red inalámbrica", instalar la utilidad del cd y utilizarla para la configuración. En cualquier caso es bastante recomendable no utilizar la aplicación de Windows, ya que es bastante liosa y poco clara además de sus bugs."
El caso es que he cogido el CD de Drivers que me venía con el portatil, meto el CD y me aparece:
Controladores de activación de hardware
y dentro de eso supongo que lo que busco y único relacionado es:
Broadcom 802.11b, 802.11g, 802.11a/g Networks adapters driver
Es esta la utilidad que necesito para el paso requerido? tengo miedo de meter la pata, instalar algo que ya esté bien instalado ¿como compruebo que esa utilidad ya está instalada? y si instalo esto como se accede a dicha utilidad?
Estoy a la mitad del proceso y me dice el software de instalación que si lo dejo así puedo ocasionar problemas al sistema
Ayuda! |