| ayuda urgente hola buenas tardes escribo este post para pedir ayuda referente a unos virus o troyanos que estan instalados en mi pc creo que se ingresaron cuando trate de instalar un programa para poder jugar wolfenstein ahora tengo la pura escoba aca ya eh leido otros post y otros foros pero ninguno aparece algo parecido al mio por favor si pueden ayudarme se los agradeceria .... no se por donde empesar ya que no se de este tema me compre el pc hace unos 3 meses y primera ves que me sucede esto ya le eh metido el norton pero sige ahy el problema le pase un lavasoft y limpio algo de 270 problemas luego el antyspewar a shampoo ( algo asi ) y detecto otras cosas, que tambien elimine, pero cada ves que lo paso sige encontrando problemas, ya e pase el ewido on line y el kaspersky on line y ahora me aroja un error que dice la instruccion en "0x546f304b" hace referencia a la memoria en "0x546f304b" la memoria no se puede read..... y cada ves que le pongo aceptar cancelar o simplemente serrar me reinicia el pc y nuevamente sin ejecutar ningun programa aparece nuevamente por favor ayuda urgente... pero no me hablen en forma muy tecnica que no entiendo mucho
muchas gracias desde ya !!! saludos desde chile !!!
Nector Moyano G. |