Hola de nuevo Elpiedra,
A continuación paso a dar “reporte” de lo hecho y sucedido:
1- Desinstalé el Messenger 7.0 Beta ya q no tengo el kazaa (tengo el kazaa lite, q creo q es algo mas seguro respecto a Spyware, pero como dices el kazaa, el lite no lo desinstalé), ni el Messenger Plus! Ya q al leer q era el culpable de q se instalase la barra “search bar” lo desinstalé en seguida.
2- Sigo aun, pues todavía no active el “Restaurar Sistema”.
3- Ejecuté el Hijackthis y le dí al

a las entradas indicadas.
4- Fui a Inicio/panel de control/agregar o quitar programas, y (oooohhh!!!! Sorpresa!!!!!! En el apartado de Spyware Remover, había dos “botones” uno para Cambiar y otro para “Quitar”, elegí quitar y aparentemente así fue sin problemas.
5- Usé el DiskCleaner en la misma manera q en la ocasión anterior, solo marcando las 3 primeras entradas (temporales del equipo, de Internet y cookies).
6- Pasado el Ad-Aware actualizado y el Panda Active Scan:
a. Ad-Aware SE v.6.2.0.206 actualizado: 0 New Critical Objects.
b. Panda Active Scan 5.01: No se han encontrado virus.
7- Reinicio, y en principio todo está correcto, no sale por el momento la barra “Search Bar”, y la dirección de la pagina de inicio de Internet Explorer es la q yo tengo puesta (
www.google.es)...Así q aparentemente, si no me comentas nada nuevo o en contra (cuanto tiempo de prevención, he de esperar para acabar estando convencido de q todo está correcto?) creo q ya está todo “””Como Dios manda””” :dedosarri
Gracias por tu paciencia y por todo lo demás