Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/05, 23:11:14
alexbiox alexbiox está offline
Usuario

Atención Problemas Con Mi Pc En Una Red Local..(Cerrado/Desatendido por usuario)

tengo un problema muy serio que acontinuacion describo, hace unos dias empece a notar algunos cambios en mi pc, en primera se empezo a hacer muy lento el equipo posteriormente mi outlook dejo de funcionar, al abrir cualquier pagina se tarda demasiado y despues de varios intentos me aparecen paginas que no estoy solicitando, caotico todo esto y el dia de hoy ya para finalizar mi drama al intentar conectarme a internet o visualizar el entorno de red nada absolutamente nada no me permite entrar a internet y mucho menos visualizar otros equipos que se encuentran en mi red local estoy desesperado ya intente todos mis recursos pero en lo absoluto, probe con el AD-AWARE, SPYBOT, WINDOCTOR y el HIJACKTHIS y nada en verdad estoy desesperado ya que ningun recurso de mi red y de internet no lo puedo visualizar, e intentado cambiar mis direccion IP y nada.

lo curioso es que cuando hago un PING a el ruteador si lo hace osea si esta recibiendo y mandando datos pero por alguna razon que desconosco no puedo entrar a internet y a mi red local.

si alguien tiene una sugerencia u otro recurso el cual no este haciendo bien pues lo agradeceria