Ver Mensaje Individual
  post #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/06, 10:27:27
XnupoX XnupoX está offline
Ex-Colaborador

Re: El teclado no funciona (a veces)

Cita:
Originalmente publicado por ecgaba
Gracias

Al parecer es el modelo es:

7VT600 (-L) según el manual que tengo pagina 7 (English)

No puedo entrar ¡¡¡¡¡¡
Hola...

¿Tienes el manual de tu placa? Puedes transcribirlo usando www.altavista.com y presionando click en Translate, te permite indicar webs enteras para su traducción o si lo prefieres, transcribes párrafos indicando previamente al idioma que lo quieres traducir.

Si sigue en sus trece con esto del conector PS/2 probablemente se haya quemado/dañado. Si el caso - ojalá que no - deberás comprar una nueva placa. Podrías subsanar lo del conector poniendo un mouse USB pero si ni siquiera te deja acceder al BIOS, la cosa está grave. Si tuvieras cerca alguna tienda de electronica quizás podrían revisar la circuitería de éste, por ahí te salvan.

Porsiacaso revisa en las FAQs de tu mismo manual, por ahí quizás está referenciado tu inconveniente.

No estaría demás que desmontes el pc y que parte por parte cuidadosamente las vuelvas a emsamblar, quizás un falso podría ser el problema.

Estoy al tanto, me avisax...

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.