| Re: Siempre presente, Enrique33 Pues vaya, la verdad que ha pasado rápido el tiempo (aunque no el dolor o la añoranza).....
La verdad que la foto era tal y como lo imaginaba, un "hombre de porte" por así decirlo, todo un caballero, la verdad se te extrañará compañero, tanto dentro del foro como por fuera....
Una anécdota con Enrique que trata un poco de lo único que es:
Pensaba yo comprar un HD nuevo (que pronto estará lleno) le envié un PM para ver que opinaba de marcas (Seagate, Western Digital, Maxtor.....) pues bien, como cosa rara yo, inicio el mensaje diciendo algo así:
"Hola Enrique, como te vá, espero que bien, tengo unas preguntas si me lo permites:
Que tan alto es arriba?
Hay vida extraterrestre en el Espacio?
Como es la cara de Dios?"
Claro, mas adelante en el mensaje, riendo, le coloqué que quería asesoramiento para comprar el HD
Pues bien, no es la primera persona a la que le hago estas preguntas, siempre me responden lo mismo, "jejeje" o "hombre.....deja eso....:" sin embargo, era la primera ves que alguien en realidad me respondió esas preguntas, tal vez sea algo tonto, o incluso extraño de ver, pero Enrique fue tan único que me dió una respuesta para cada pregunta aunque sabía que yo estaba bromeando, Dijo Enrique:
"Que tan alto es arriba?"
Enrique: Más allá de lo que tu crees
"Hay vida extraterrestre en el Espacio?"
Enrique: Por supuesto, siempre están allí
"Como es la cara de Dios?"
Enrique: Como la carita de un Bebé
Recuerdo que me extraño ver a alguien que en realidad me respondiera dichas preguntas, pero bueno, en ese momento aunque no lo crean me dí cuenta que es una persona única y lo seguirá siendo en los corazones de cada uno
También recordaré que aveces me preguntaba que tanto han cambiado las cosas acá en Venezuela, el había venido acá hace años según me dijo, jejej siempre hablábamos de que si algún día volvía a venir nos tomaríamos una chelas, pero bueno, tal y como dijo Guillermo, por circunstancias de la vida ajenas a todo control, pues no se podrá....
Y bueno, hasta pronto compañero Enrique............que descances........
Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2 |