Ver Mensaje Individual
  post #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/06, 20:08:52
GPastor GPastor está offline
FS-Admin

Re: Siempre presente, Enrique33

En realidad que el tiempo se pasa rapidísimo, parece mentira, parece que fue ayer que recibí la llamada que me comunicaba de tu fallecimiento. Como una vez dije, es extraño postear en el foro sabiendo que fisicamente ya no estás con nosotros, pero a ti no te gustaría que dejemos de ayudar, ya que era una de las cosas que mas te agradaba, ayudar....

Cita:
No queríamos dejar pendiente nuestra promesa de poner en el foro la foto de los tres moderadores limeños, ese encargo se lo dejamos a Guille y como él mencionó ese jueves: “Promesa cumplida, Enrique”.
Me acuerdo de la primera reunión que tuvimos, Víctor, Enrique y yo; mi camiseta de Forospyware ya la tenía, y me la puse para la ocasión, mencionándole a ellos que pronto les iban a llegar sus camisetas; cuando las camisetas llegaran íbamos a tomarnos una foto y publicarla como la "Reunión de Moderadores Limeños". Por esas circunstancias de la vida, no pudimos reunirnos pronto y Enrique ya tenía las camisetas de Víctor y la suya, listas para tomarnos la foto, pero el destino quiso que nos tomes la delantera en ese viaje sin retorno que todos algún día haremos..... pero mira como es la vida y como era tu amor hacia este foro, quisiste tener puesta la camiseta del foro y estar "guapo" para tu encuentro con Dios, decidiste ponerte la camiseta para tenerla por siempre.

Enrique voy a publicar la foto que teníamos pendiente, los 3 Moderadores Peruanos con la camiseta de Forospyware puesta

Promesa cumplida mi amigo

Enrique Drouard, siempre estarás con nosotros.........

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.