Ver Mensaje Individual
  post #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/05, 15:31:21
albano albano está offline
Usuario

Atención Otra vez

No entiendo ke pasa con mi grupo de trabajo, me esta haciendo batallar mucho, de repente funciona y de repente no...
Desde ke segui los pasos para kitar el spyware he tenido mas problemas de los acosstumbrados... entre ellos estan el ke menciné anteriormente y el hecho de ke no puedo compartir el internet, en mi makina cliente me aparece ke la coneccion esta limitada o es nula, ya le movi a la coneccion en la otra computadora (la cliente), pero el problema es esta (la host), estuve checando en otra computadora (poniendola como cliente) y pasaba exactamente lo mismo... El problema de la pagina de hotmail volvió, otra vez me aparece lo mismo ke escribi en el primer mensaje....
Ayuda por favor... ya me tiene desesperado esto, estoy a punto de cambiar de sistema operativo, kitar el win xp y poner el 2003 server, yo se ke es una exageracion instalar este sistema para usarlo solamente en un grupo de trabajo como este, pero ya me enfado el xp...
No se si tengan alguna otra solucion, esperare unos dos dias para ver si me pueden ayudar...