Ver Mensaje Individual
  post #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/05, 12:10:19
don benito don benito está offline
Usuario

Re: Y seguimos con el fijo... loadingwebsite

En fin, como decía en el anterior mensaje, le pasé el hijackthis y fijé el párrafo que me decía. Pero volvían a aparecer todos los molestos espias, así que pasé el adware, el kill2me y el cwshredder por lo menos. Pasé el cleanner y como llevaba más de 1000 registros inválidos, lo paré. Instalé el spygate que no se inició, quiero decir que no apareció ventana alguna de configuración de seguridad ni nada de nada. Como quiera que cada vez que intentaba entrar en internet aparecía un mensaje de "no se puede mostrar la pagina,etc." pensé que se había desconfigurado el router, pero mi sorpresa fue cuando con el knoppyx-live puedo entrar en internet, "ergo" el router está bien. Puede ser que se haya desconfigurado el xp... Y el caso es que si hago un ping al router conecta... ¿Qué puede haber pasado? Gracias por su interés
Y debe ser algo más pues no consigo conectar tampoco con el emule, el avg no se conecta para actualizarse, es decir desde xp no se puede conectar a internet con ningún programa
Responder Con Cita