Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/04/06, 12:53:57
GPastor GPastor está offline
FS-Admin

Re: Me presento y expongo mi problema. Creo que estoy enviando correos a lo bestia...

El dato de Cybernary es muy bueno así que puedes descartar el problema de esa lado también.

Cita:
Para GPastor, he instalado el programa que me dijiste pero el enlace que pusiste al manual no va.... Intentaré enterarme de como funciona para ver el trafico de red pero la verdad es que no se muy bien que debo mirar, si me pudieses indicar un poco..
Un firewall sirve para controlar el flujo entrante y saliente entre la PC e Internet, por lo que desde su instalación deben estar saliéndote algunos avisos indicándote de peticiones de conección, programas que piden acceso a la red o salida a la misma, eso es lo que debes controlar, verificar si hay algún proceso o IP desconocida que pueda ser causante del problema. Mas Infomación

Con respecto al manual, me acabo de percatar que la web la acaban de dar de baja, una pena porque tenía buenos manuales. Te dejo otro enlace donde te puede indicar como puedes configurar el Sygate.

Una vez instalado el Sygate procede a realizar un escaneo de puertos y nos comentas los puertos que tengas abiertos.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita