Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/06, 23:41:32
_David_ _David_ está offline
Usuario

Bien Windows XP no arranca despues de la pantalla de bienvenida (Solucionado)

" NO ARRANCA ANTES DE LA PANTALLA DE BIENVENIDA, que me equivocado :S "

Hola,

Soy nuevo por aqui y necesito de vuestra ayuda :S

Vereis, ayer me entro el troyano o virus llamado WMF, rapidamente le pase el panda active scan, y me lo borro o eso creia, pero el problema ha venido al reiniciar el ordenador.

Cuando lo pille, vi como se ejecutaba una ventana de msdos pero no logre ver que ponia, el caso esque esto no va...

Ahora el Windows XP professional no inicia, todo parece normal, sale la barra de carga de windows, pero despues de esto se queda en negro, ni se ve raton ni se ve nada, donde en teoria tendría que ir la pantalla de "bienvenida".

He probado en modo a prueba de fallos, y todas las opciones de F8, y nada, siempre negro.

He probado a reparar con el cd de windows dandole a R, y haciendo un fixboot por si acaso por que ya no se que más probar, he instalado windows xp en otro disco y me deja acceder perfectamente al disco que no arranca, pero no se de que forma puedo hacer que arranque, pues no puedo restaurar con la herramienta restaurar sistema, un windows que esta en otra unidad, y tampoco puedo acceder al registro :\

Gracias por la ayuda que me podais prestar de antemano.

Última edición por _David_ fecha: 09/04/06 a las 23:51:27.