Ver Mensaje Individual
  post #9 (permalink)  
Antiguo 04/04/06, 13:15:01
JFRV2003 JFRV2003 está offline
Usuario

Re: Problema con Disco Duro Maxtor Sata

Cita:
Originalmente publicado por DMV007
Saludos.
Yo tengo el mismo problema, se demora demasiado al arrancar windows, y me sucede con mis dos computadores, el sistema operativo lo tengo instalado en los discos duros MAXTOR, son SATA-150, de la serie DIAMOND MAX 10, Las placas madres son Abit Fatal1ty AN8 SLI, y tienen procesadores dual core, de distintas velocidades, y le asocié los problemas a los drivers, despues al cool & quiet, a la tarjeta de red, y ahora me di cuenta que es el disco duro MAXTOR, porque incluso cuando está partiendo desaparece de la bios y queda como si no estuviera conectado y hay que desenchufar de la corriente el computadore y al rato lo vuelve a detectar. el disco es de 300GB. Son una basura, puros problemas.
Hola. yo también tengo el mismo problema tengo un maxtor 6v160eo cuando trato de correrlo en 3.0Gb se queda pegado el windowsXP inicializando.
mi placa es una ECSKN1 Extreme. He buscado una respuesta pero aun nadien tiene una solución. en 1.5 Gb anda bien. Pero si esta Huea corre sata 2 y la placa acepta sata2 para que lo voy a correr en sata 1 , voy a reclamar a SYM que el producto vale callampa. SUERTE si tienes alguna solución.