| Se me borran los archivos temporales de internet...(Solucionado) Hola que tal de nueva cuenta por aqui ahora con un nuevo problema...
Resulta que ahora sin saber por que se me borran solos los archivos temporales de internet...(al menos eso es lo que pienso) ya que cuando se me carga una pagina "X" y cierro el IE al volver a entrar a esa pagina se vuelven a cargar las imagenes y/o fotos de la misma... siendo que antes mi maquina no hacia eso... si cargaba una pagina y me salia de la misma (sin limpiar YO manualmente los archivos temporales de internet) al volver a entrar a la misma pagina cargaba mucho mas rapido las imagenes o fotos de hecho ya no las tenia que cargar si no que aparecian automaticamente...
Ahora cada vez que entro a alguna pagina empieza a cargar todo lentamente como si fuera la primera vez que entro...
Ya hice los 11 pasos para una buena eliminacion... y al parecer el problema quedo resuelto PERO al volver a entrar a internet se me abrio sola una pag. de una tal sitio: www.mx.doubleclick.com o algo asi y se volvio a presentar el problema que antes les menciono...
Espero me puedan ayudar...
Agradecido de antemano EL_FLACO |