Añadiendo unas cositas a lo que te dijo SpRiTeR, no pegues el log ya que por ahora no hace falta, al menos no para este caso, osea, el paso 10 de los 11 que te dejó no lo hagas.
Lo de que no te para de salir ese mensaje, cuando te vuelva a salir, marca la casilla que hay, donde al lado pone: Do not show this message again during this session. Así, mientras tengas el ordenador encendido no te saldrá más.
Siempre que te ponga al lado de la dirección 'has been successfully repelled' no tienes de que preocuparte, ya que el ataque está siendo bloqueado, es decir, que realmente no están atacando porque el firewall lo para antes de que lo haga.
Lo de los 11 pasos es sólo para ver si a parte tienes algún malware, pero no porque lo que lo que te muestra el firewall sea algo de ese tipo.
Saludos
Reitxelle
