Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/03/06, 10:38:19
derekvim derekvim está offline
Usuario

Re: Fondo De Escritorio Bloqueado Y Auto-protect De Norton Desactiva. Ayuda Por Favor

Bueno amigo mio, debo darte a ti las gracias al magnifico foro que teneis para ayudar a la gente asi que mis mas grandes felicitaciones y gracias, de veras

Ayer instale el SpyBot y despues de actualizarlo ahora a mediodia lo he pasado y me encontro todo lo malo que quedaba algo de CoolWeebSearch en registro verdaderas fallas de regisstro que condenaban el fierewall y el antivirus, algo asi como AntivirusDisableNotify y tb para el FireWall, tambien estaba algo del SpySherrif que me tenia el escritorio pillado con unas entrads en registro. Asi que limpie y reinicie y voila escritorio bien y solo faltaba el antivirus, me meti en la configuracion y clicke la casilla que en el arranque de windows activara el autoprotect y luego puse que lo activara en ese momento solucionado.

EN SERIO MUCHISIMAS GRACIAS GENTEEE !!!!!

Aun asi dime si realio un HijackThis y te lo pego para que mireis si esta totalmente limpio todo para quedarme mas tranquilo. Por cierto dime acerca de eso que te pregunte en la anterior respuesta sobre el Disk Cleaner para activarlo del todo y pasarlo y me limpie lo poco que quede.

MUUUUCHASSSS GRACIASSSS!!!!!
Responder Con Cita