Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/04/05, 07:07:18
Loquita Loquita está offline
Usuario

Re: Desapareció el Administrador de Tareas de Windows

Si en algún momento os hago perder el tiempo decídmelo, por favor. La cuestión está en que me di dos años para manejar el ordenador de manera que no tuviera que recurrir al formateo cada dos por tres y por eso insisto mientras veo que se pueden hacer cosas.

Os cuento, seguí buscando y en otro archivo de documentos\imágenes he descubierto un archivo llamado: "desktop.ini", claro en medio de un montón de fotos cantaba un montón.

Me equivoqué al nombrar el archivo que ocupaba todas las carpetas de imágenes, es el "hpothb07.tif" y lo mismo con extensión .dat, regseeker me dice que utilizaba la ruta MSPaper 11.0 /PersistFileName creo que de Microsoft Windows.

Otra cosa, en archivos de programas tengo carpetas vacías con nombres como:
microsoft frontpage
xerox (carpeta nwwia)
WindowsUpdate, aparece oculto
InstallShield Installation Information, aparece oculto, pero contiene informacion en carpetas de mayúsculas y números
BIN (5Kb,no contiene nada)
ComPlus Applications
Database
directx de 0 bytes pero contiene setup
Textures de 8Kb, no contiene nada
Trilogy data, vacía
Uninstall information también está vacío y es de sólo lectura y oculto

En esta carpeta de archivos no debe haber archivos vacíos, ¿no?, y deberían ser de programas que uno haya instalado no como uno que se llama Cleaner 5 EZ, ya que yo sólo tengo el Disk Cleaner que ya tiene su carpeta

Por otra parte en c:\ tengo un archivo de notas llamado:

itouch_crash_info.txt

Que no puedo eliminar ya que me dice que está siendo usado por alguien. Sabiendo esto, ¿no será algún virus conocido?

Para Wisp:

Agradezco mucho tu interés y ayuda. No sé inglés y me cuesta mucho moverme por la página que me has indicado en la respuesta anterior. Se trata de descargar ese programa del final de la página y ¿ya está?, ¿hay algún sitio donde existan instrucciones?